Él es, René Figueroa, ‘Fashion Designer’, un hombre sereno, discreto, experto y absolutamente enamorado de su profesión. Graduado en París y Madrid y como ‘Patternmaking’ en Milán y Florencia, le avalan más de 30 años de experiencia y todo un abanico de expertos como colaboradores.
Él será nuestras manos maestras, el mago encargado de crear la ‘prenda-joya’ deseada. A través de un estudio pormenorizado de cada propuesta, atendiendo a la composición requerida, en cuanto a forma, textura y color, sin olvidar y con atención plena a los detalles.
Nuestra apuesta, convertir la costura a medida, en objeto de deseo. Nuestra voluntad, esculpir el cuerpo, a golpe de tejido y patrón y envolverlo, convirtiendo las debilidades en fortalezas y las prendas, en piezas únicas, exclusivas y atemporales. Entre nuestros proyectos; contar con un Studio en el que proyectar esa prenda de deseo, ‘prenda-joya’ o tantas como desees. Realizar encuentros para todas aquellas Mujeres que quieran dar rienda suelta a su creatividad a través de la costura, con cursos de iniciación, perfeccionamiento e intensivos. Y el desarrollo de Proyectos para mujeres en situaciones desfavorecidas, interviniendo en el desarrollo y empoderamiento de la diversidad de Mujeres.