Un paso hacia el autoconocimiento_DESARROLLO PERSONAL
13 junio, 2018RAQUEL – MUJERES REALES, Sacrálidas y modelos a seguir, COMO VIVEN Y PORQUÉ NOS INSPIRAN
19 junio, 2018Muchos tabúes se han derribado alrededor de la sexualidad femenina, dotándonos a las mujeres de más herramientas para que vivamos el sexo de la manera más libre posible y de ahí mi compromiso como sexóloga de cabecera para La Sacralité, mi nombre es Carol Armero.
Sacrálidas del mundo, existe una parte vital de nuestro cuerpo, la zona-Sacra, formada por cinco vértebras soldadas en el extremo inferior de la columna vertebral que contiene y protege nuestra pelvis donde reside el chacra raíz, donde anida nuestro instinto, supervivencia y seguridad y por ello asociadas a la diosa Madre Tierra.
A su vez nuestro suelo pélvico está formado por un conjunto de fibras musculares dispuestas en la pelvis para proteger y sostener los órganos abdominales, otorgar control y movimiento a los esfínteres, estabilizar nuestra postura, y a nivel sexual, proporcionar orgasmos. Es una zona muscular que no está expuesta al ejercicio natural, por lo que el ejercicio debe ser específico y voluntario.
Por ello hoy quiero referirme a un artículo altamente recomendable, las bolas chinas, en concreto las Joy Balls Secret que me encantan.
Tendemos a confundir la utilidad terapéutica de este artículo con su uso placentero que rara vez existe. Producto imprescindible en el cajón de cualquier mujer desde los 16 años a los 90.
Es un producto recomendable para fortalecer la musculatura del suelo pélvico y están especialmente indicadas por ginecólogos y matronas para mujeres que tengan un descenso en la matriz, para ovarios poliquísticos, para el pre y post-parto, involución uterina, problemas de estreñimiento y colon irritable, previenen y combaten la incontinencia urinaria, etc.
Sus beneficios son incontables, además tener una musculatura pélvica entrenada, potencia la capacidad para el alcanzar el orgasmo femenino y produce así mucho más placer. No están contraindicadas durante el embarazo, aunque su uso dependerá de cada mujer.
Las Joy Balls Secret, son bolas chinas ideales para principiantes que fortalecen paulatinamente la musculatura pélvica. Fabricadas en silikomed, el material del futuro; aprobado médicamente, libre de olores y totalmente inocuo para la salud. Calidad Premium. Incluye instrucciones de uso y una práctica bolsa de satén para guardarlas discretamente. Su peso es de 155g. Revolucionarias, elegantes, discretas y de fabricación alemana.
Su efecto trampolín, consiste en una bola de metal con una superficie lisa colocada dentro de cada esfera que actúa como pesa para el entrenamiento. Gracias al material utilizado, hipoalergénico, no irrita la mucosa, y es apta para la desinfección con cualquier producto esterilizante. Entre sus características cuenta con una superficie suave, una dureza agradable y está comprobada dermatológicamente y clínicamente. La extracción es sencilla gracias a su lazo extractor patentado por la marca que queda discretamente oculto dentro del cuerpo.
Consejo de experta! la musculatura pélvica es muy agradecida por lo que enseguida notarás los resultados.
_para reflexionar
Las bolas chinas, conocidas como “ben wa” y fabricadas en metal o marfil, ya se vendían en los sex shops y tiendas de regalos orientales desde mediados del siglo XX y eran utilizadas por las mujeres de la antigua Asia, Tailandia o Japón para alcanzar el orgasmo. Por un lado pueden considerarse un juguete sexual pero, como afirman sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas, también son una de las mejores herramientas para reeducar el suelo pélvico.
Carol Armero_Sexología.
* Los contenidos de autores y autoras invitadas e invitados, previamente han sido presentados al equipo de dirección y revisados. Cualquier duda, aclaración, mejora, etc, podrás consultarla con la autora o autor a través de nuestro correo electrónico hola@lasacralite.com, interactuando con comentarios a través de nuestras RRSS o por este medio, en mensajes privados. Gracias por participar y poner en valor la vida de las mujeres reales, Sacrálidas y modelos a seguir.